La VoZ digital | Becky G con fotografía anuncia, ¿el fin de su compromiso y que facturará?

2023-03-29 | 16:39

Farándula

Becky G con fotografía anuncia, ¿el fin de su compromiso y que facturará?
103

Mucho se venía especulando sobre que la cantante Becky G ya no estaba portando la sortija de compromiso que el futbolista argentino Sebastian Lletget le habría dado en diciembre de 2022. Su presencia en los premios iHeart Radio 2023 inició la serie de comentarios sobre una posible fragmentación en la relación de la pareja.

Sin embargo la más reciente publicación de la intérprete de Sin pijama y Mamiii ha sido tomada por sus millones de seguidores como el presunto anuncio del fin de su compromiso y que incluso el aviso de que facturará. A través de su muro de Instagram la mañana del miércoles 29 de marzo Becky G difundió una fotografía donde envía un mensaje implícito sobre lo que sería el futuro de su relación con el deportista con el que mantenía un noviazgo desde hace casi 7 años.

Tras días de silencio sobre este tema, y una escandalosa revelación de presunta infidelidad por parte del deportista, Becky G decidió publicar el miércoles una instantánea que la muestra usando un jersey deportivo color negro, calcetines blancos y su cabello siendo preparado para peinarse.

Lo llamativo de su publicación y que muchos en redes sociales la han atribuido como el anuncio del final de su compromiso porque la famosa muestra su mano izquierda sin el anillo que Sebastian le dio en diciembre pasado. Junto a la imagen, que en cuestión de dos horas rebasa los 640 mil likes, se puede leer una frase sencilla.