La VoZ digital | Julia Roberts se quitó años con nuevo look: las 4 veces que ha cambiado su estilo

2023-03-29 | 16:44

Farándula

Julia Roberts se quitó años con nuevo look: las 4 veces que ha cambiado su estilo
103

La actriz de Julia Roberts sorprendió a todos al cambiar tu look y optar por uno que, no solo le sienta muy bien, sino que la hace lucir muchísimo más joven. Se algunos años de encima y así lo presumió en su publicación de Instagram este martes 28 de marzo.

Ella es la imagen de Chopard, la marca de joyas y relojes de lujo, y por supuesto que se atrevió a cambiar y verse aún más radiante. Se mostró con un flequillo, que realza sus facciones, además trabajaron en su color de cabello dejándola divina y regia para la campaña que se desarrolló en Ginebra.

“Realmente nos hemos divertido mucho probando casi todas las combinaciones de cortes y colores en Julia, que es la mejor musa. Siempre sigo su ejemplo, porque con cualquier cambio de imagen, uno sabe que la forma del pelo es primordial, y una buena regla del pulgar es pintar a la forma y elogio lo que se hace una vez establecido el corte”, escribió High Brow Hippie, la marca de autocuidado de la que la estrella de 55 años, también es imagen.

Además acotaron: “Un flequillo es parte del plan, el enfoque de color más importante es asegurarse de que tiene una cantidad equilibrada de dimensión para darle movimiento”. El cambio estuvo a cargo de su estilista Serge Normant.