La VoZ digital | Ella factura solita: Demuestran que Georgina Rodríguez “está el nivel de Angelina Jolie”

2023-03-30 | 22:07

Farándula

Ella factura solita: Demuestran que Georgina Rodríguez “está el nivel de Angelina Jolie”
103

La historia de vida de Georgina Rodríguez es como sacada de un cuento de hadas. El golpe de suerte o mejor dicho, de amor, fue tan radical que pasó de ser una vendedora de tienda de lujo a ser una de las clientes más importantes. Todo cambió cuando Cupido los flechó a ella y a uno de los hombres más ricos, talentoso y codiciado del planeta: el futbolista Cristiano Ronaldo.

Como era de esperarse, sus días ahora son ostentosos por donde se desee mirar. Es modelo, influencer, empresaria, pero parece que esto no es suficiente para quienes le atribuyen todos sus méritos solo a su pareja. Si ciertamente Ronaldo la ingresó a ese mundo, también lo es que ella sola se ha labrado su propio camino y fortuna.

A sus 29 años no escatima en gastos, poco le importa gastar 4 mil o 400 mil dólares en solo una cartera. Pero es que ella sola factura con contratos millonarios. La especialista en marketing, Arantxa Pérez, acotó al diario El Español que Georgina no es una influencer, sino toda una celebridad, “al nivel de Angelina Jolie”.

Se ha convertido en imagen de las grandes marcas de lujo del mundo. A ella la buscan precisamente por la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria. Sus contratos son a largo plazo y, por ende, millonarios con muchos ceros si se trata de sumar las cifras que todas le pagan solo por un año.

Pronto será la protagonista de la temporada primavera-verano de Elisabetta Franchi, la firma de ropa y accesorios. Georgina es la primera embajadora internacional de la compañía. Su sensualidad, poder, origen y elegancia lo que la llegado a ser parte de las marcas.

La prestigiosa joyería Chopard la tiene como parte de su imagen, junto a grandes artistas como Julia Roberts y Julian Moore. Pérez explica que Rodríguez “no se dedica a hacer contenido para vender y comercializar. Ella, en cambio, es capaz de darle nombre a estas marcas mostrando su vida propia”.