La VoZ digital | Becky G habla luego de que se descubriera la infidelidad de su novio

2023-03-30 | 22:12

Farándula

Becky G habla luego de que se descubriera la infidelidad de su novio
103

La cantante de ‘Sin Pijama’ parece que no está pasando su mejor momento sentimentalmente, la artista ha sido tendencia en las últimas semanas luego de que el rumor sobre la supuesta infidelidad de su novio se hiciera viral en las redes sociales. Cabe recordar que la compositora había anunciado su compromiso con el futbolista Sebastian Lletget tras siete años de relación.

A través de las redes sociales una mujer aseguró haber tenido una aventura con el prometido de Becky G e incluso compartió varios mensajes donde se le ve implicado al deportista. Fue el mismo Lletget quien en un extenso comunicado que publicó en Instagram daba a entender que, en efecto, habría faltado al respeto de su novia. Pero no dio detalles exactos sobre la supuesta infidelidad.

Como era de esperarse los fanáticos salieron en defensa de la cantante y estaban muy atentos a los pronunciamientos por parte de ella, no obstante Becky G se habría mantenido en silencio hasta que hace poco llegó a la entrega de los iHeartRadio Music Awards 2023

Durante la gala llamó la atención que la artista no llevara su anillo de compromiso y aprovechó para hacer su primera declaración publica luego del escándalo, pese a que no se refirió directamente a la infidelidad de su novio, sus palabras fueron entendidas por muchos como una clara indirecta hacia los problemas que estaban enfrentando.

“Algunas veces las peores cosas que nos pasan son en realidad las mejores cosas que nos pasan. Y con el tiempo, esa revelación comienza a desarrollarse”, manifestó la cantante.