La VoZ digital | Stephanie Salas apoya a Aracely Arámbula tras demanda contra Luis Miguel

2023-03-30 | 22:17

Farándula

Stephanie Salas apoya a Aracely Arámbula tras demanda contra Luis Miguel
103

Stephanie Salas expresó su apoyo y solidaridad a Aracely Arámbula , luego de que se diera a conocer que la actriz inició un proceso legal en contra de Luis Miguel , debido a que supuestamente dejó de cumplir con el pago de manutención de sus hijos, Miguel y Daniel.

La actriz tuvo una breve relación con el intérprete de La Incondicional de la que nació Michelle Salas , sin embargo, nunca recibió apoyo económico del cantante, es por eso que durante un encuentro con los reporteros de varios medios de comunicación se pronunció sobre lo que ahora vive Arámbula habla del supuesto robo a la casa de Silvia Pinal

Stephanie Salas habló sobre el proceso legal que interpuso Aracely Arámbula : “La verdad soy muy ajena a eso, no sabría (qué decir) y bueno, pues, cada quien hace lo correcto, lo que tiene qué hacer, como mujer 100 por ciento (la apoyo)”, dijo Salas durante su más reciente encuentro con la prensa.

Hace unas semanas, en entrevista con Quién , Guillermo Pous , abogado de Aracely Arámbula , confirmó que la actriz busca que Luis Miguel cumpla con la pensión alimenticia de sus hijos que no había pagado desde un año antes; por lo que comenzará un proceso legal. 'Del convenio que se tiene para la manutención de los hijos menores en común, el señor Gallego no ha cumplido con tales, en más de un año que la señora Arámbula se ha hecho cargo de los gastos de los niños', dijo el abogado.

Stephanie Salas Al ser cuestionada por el presunto robo que sufrió su abuela Silvia Pinal, Stephanie dijo: “Pues ¿qué te puedo decir?, la verdad es una situación deplorable, muy triste, lamentable de verdad, ¿qué te puedo decir?, no tengo palabras para lo que está pasando”, señaló.

“La verdad no me quiero meter, así como en los adentros familiares porque creo que pues es un tema delicado y es un tema personal si lo ven así, familiar, entonces pues que se resuelva internamente es lo único que yo pido, y que las cosas vayan a buen puerto”.