La VoZ digital | ¿Se prepara para un nuevo papel de acción? Brendan Fraser asiste a gimnasio para volverse a poner en forma

2023-04-01 | 00:40

Farándula

¿Se prepara para un nuevo papel de acción? Brendan Fraser asiste a gimnasio para volverse a poner en forma
103

El premio de la Academia, obtenido por Brendan Fraser, ha reivindicado al reconocido actor que pasó por más de una década desaparecido de la industria cinematográfica.

El ahora ganador del Oscar, quiere retomar el camino por el que fue conocido en los años 90′ y para eso volvió al gimnasio donde busca encontrar aquel tonificado cuerpo que le permitió participar en películas como ‘George, el rey de la selva’.

“Brendan ha estado yendo silenciosamente al gimnasio de nuevo, tratando de recuperar su viejo cuerpo. Quiere perder peso de la manera natural, no recurrir a Ozempic o cirugía para bajar de peso. Pero a los 54 años, no es exactamente pan comido”.

Según Giant Freakin Robots, el actor de The Whale ha sido elegido como el Sr. Gilpin, padre de Spencer Gilpin, en la cuarta entrada de la franquicia. Teniendo en cuenta que Jumanji es conocido por comprender un poder estelar colosal, que involucra al ganador del Oscar Brendan Fraser, quien ha marcado su regreso en la industria, puede garantizar su éxito.

En el caso de que los informes sean cierto, la ocasión serviría para ver el regreso en pantalla de Johnson y Fraser en una misma película tras más de 20 años de La Momia 2.

En varias oportunidades, la Roca ha agradecido a Fraser por su apoyo en esos momentos de inicio de su carrera como actor, calificando sus gestos como el de ‘rescatar’ su carrera.