La VoZ digital | Alejandro Fernández cumple el sueño de un joven venezolano

2023-04-01 | 00:46

Farándula

Alejandro Fernández cumple el sueño de un joven venezolano
103

Los sueños sí se cumplen, así lo confirma Alberto Ramos. Para él, la música inspiradora del mexicano Alejandro Fernández lo hacen salir a adelante día a día.

Ramos, un joven de apenas 16 años, recorre las calles de Venezuela cantando temas del Potrillo y así logra recaudar dinero para llevar el pan a su casa. Lo que nunca imaginó es que tendría la oportunidad de conocer a su ídolo: Alejandro Fernández.

Fernández, quien ofreció un espectacular concierto en el Poliedro de Caracas el pasado 25 de marzo, fue contactado por Manuel vía Instagram.

El influencer le realizó un video a Alberto y se lo envió al mexicano, solo así Fernández pudo ser testigo de la admiración que tiene el joven hacia él. A partir de allí, comenzó la interacción y los acuerdos para conocer a su fanático en Caracas.

“Hace varios meses conocimos a Alberto, cantando en las calles de Puerto Ordaz (Venezuela) su ciudad natal, para poder de alguna u otra forma, sacar adelante a su familia. Decidimos regalarle un video musical para que ustedes pudieran ver su gran talento, video el cual días después de haberse estrenado gracias a unas increíbles personas, llegó a los ojos de @alexoficial su ídolo de toda la vida”, indicó Manuel Conecta.