La VoZ digital | La telenovela que Shakira protagonizó y no quiere que nadie vea

2023-04-01 | 18:22

Farándula

La telenovela que Shakira protagonizó y no quiere que nadie vea
103

Shakira es la cantante latina más exitosa en el mundo y ha estado vigente en la industria musical durante más de tres décadas pero pocos saben que también tuvo una carrera como actriz en sus inicios y protagonizó una telenovela que no quiere que nadie vea

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, participó en la telenovela colombiana "El Oasis" producida en 1994 por la extinta productora Cenpro TV, la cantautora colombiana tenía 16 años de edad cuando interpretó al personaje de Luisa María Rico.

El actor colombiano, Pedro Mogollón, compartió créditos con Shakira en la telenovela "El Oasis" y durante una entrevista que concedió al programa matutino " Buen día Colombia" habló sobre su experiencia trabajando con la reconocida intérprete barranquillera. "Estaba muy pequeñita, yo era el papá de Shakira, una niña muy tranquila, muy fresca en esa época".

El afamado actor bogotano también mencionó que desde el momento en que actuó junto a Shakira se dio cuenta de que ella iba a llegar muy lejos, reconoció su indiscutible talento y afirmó que no se sorprendió cuando se convirtió en una gran estrella internacional.

Medios colombianos informaron que con el paso de los años se ha perdido gran parte del registro de la telenovela protagonizada por Shakira, son pocos los videos del melodrama que circulan en redes sociales en los que aparece con el cabello negro y flequillo.

El diario digital "El Español" relató que hay dos posibles razones por las que no abundan imágenes sobre "El Oasis", uno de los motivos es que la productora cerró en el 2000 pero se rumora que Shakira compró los derechos del melodrama para "borrar" esa parte de su trayectoria.

Cuando Shakira participó en la telenovela "El Oasis" ya había lanzado dos álbumes de estudio: "Magia" y "Peligro" conformados por canciones que compuso durante su infancia, pero  resultaron ser un fracaso comercial y decidió abandonar la música para terminar sus estudios.