La VoZ digital | Silvina Luna tras fuertes críticas a su físico: “No se opina del cuerpo de otro”

2023-04-03 | 16:23

Farándula

Silvina Luna tras fuertes críticas a su físico: “No se opina del cuerpo de otro”
103

La artista argentina hizo un llamado de reflexión a sus seguidores: “Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta que la valía no está en si tenes la cara más redonda, si estás más gorda, más flaca. No se opina de los cuerpos, no se opina del cuerpo de otro, de la cara de otro, de la ropa del otro”.

En el 2011, la vida de Silvina Luna cambió completamente. Desde ese entonces, la actriz se encuentra en un estado muy delicado de salud desde hace años, tras una mala praxis de Aníbal Lotocki, médico al que denunció en la Justicia argentina.

La exparticipante de Gran Hermano subió un descargo a las redes sociales tras recibir muchas críticas por su aspecto físico. “Hoy me levante con ganas de compartirles este mensaje.. les deseo un buen finde”, escribió junto al video que compartió en Instagram.

“Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro, sin botox, sin rellenos... Hace años que dejé de hacerlo pero da para charlarlo en otro momento.  Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles, la verdad. Yo por ahí estoy más curtida pero hay muchas chicas, adolescentes y no, que con un mensaje tan dañino la pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso la pueden elevar y ayudar un montón”, comenzó en la grabación.

“A mí me preguntan '¿Qué te pasó?', ¿Qué te pasa en la cara?'". La cara... pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20 años, no sé, y me pasó la vida. Justamente, la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie, firme”, dijo.