La VoZ digital | Bad Bunny y Kendall Jenner levantan las redes con su romántica cita a caballo

2023-04-04 | 19:44

Farándula

Bad Bunny y Kendall Jenner levantan las redes con su romántica cita a caballo
103

Hasta el momento Bad Bunny y Kendall Jenner han confirmado su romance, sin embargo, a través de las redes sociales se lo ha podido ver más que juntos. La fiesta post Oscar, fue uno de los momentos donde se pudo captar a los dos artistas y desde aquella fecha se habla del romance que viven.

Pero, la última cita que han tenido ha captado la atención de sus seguidores en las redes sociales y la prensa internacional. Donde se los puede ver compartiendo en una cabalgata en caballo.

En las fotografías que ya circulan por las redes sociales se los logra ver juntos en un caballo, posiblemente el conejito malo enseñándole a cabalgar y otras más.

La pareja habría pasado este romántico momento la mañana del domingo en el Centro Ecuestre de Hidden Hills, en California, vecino del barrio de Calabasas, en Los Ángeles, CA., que por años ha sido el hogar de las hermanas Kardashian.

Kendall Jenner ama a los caballos, es una de sus grandes pasiones. Según la prensa internacional, Kendall se encargó de captar los mejores momentos. Según reporta TMZ, ambos estuvieron en el corral aproximadamente hora y media, en la que los dos estaban de lo más contentos.