La VoZ digital | Britney Spears fue vista en Puerto Rico de vacaciones con un hombre diferente a su esposo

2023-04-04 | 20:01

Farándula

Britney Spears fue vista en Puerto Rico de vacaciones con un hombre diferente a su esposo
103

Los rumores sobre una posible separación en el matrimonio de Britney Spears crecen, luego de que la artista estadounidense visitara la Isla de Puerto Rico con un nombre del cual se desconoce su identidad.

El medio estadounidense, Page Six, filtró unas fotografías de la cantante, en el interior de un Starbucks en San Juan, con quien al parecer sería su ‘personal de seguridad’.

Sin embargo, la situación se vuelve más extraña luego de que la intérprete de ‘Toxic’ publicara un video en su cuenta de Instagram, desde la playa de la costa de Dorado, con otro hombre.

El video, que ya fue borrado de su cuenta, se podía ver a la artista disfrutando de la playa, mientras se escuchaba la canción ‘No Me Conoces’ de Bad Bunny, J Balvin y Bad Bunny.

Tras casi un año de haberse casado, la cantante estadounidense se le ve en fotografías sin su anillo de compromiso, al igual que su esposo, Sam Ashgari quien ha asistido a eventos públicos solo.

El medio citó a un testigo presencial de que el hombre que acompañaba a Spears fue escuchado hablando en español en Puerto Rico. “[Él] ordenó y [ellos] se fueron juntos en el mismo auto”, compartió la fuente.

Dos días después, su esposo Sam Asghari también fue visto con su anillo mientras se alejaba de un valet de autos en Los Ángeles. Sin embargo, su representante le dijo a Page Six que acababa de quitarse el anillo porque estaba filmando una película en ese momento.