La VoZ digital | El día que Jennifer López se quedó con las ganas de salir con Leo DiCaprio

2023-04-04 | 20:05

Farándula

El día que Jennifer López se quedó con las ganas de salir con Leo DiCaprio
103

Jennifer López y Leonardo DiCaprio son dos exitosos y millonarios artistas. A pesar de que tienen miles de fanáticos que siguen minuto a minuto sus vidas, no pasa por la cabeza de ninguno de sus seguidores que la cantante y el actor fueran protagonistas de una situación íntima en sus vidas privadas.

En general son los hombres los que inician un acercamiento con las mujeres, más si hablamos de Leonardo DiCaprio -muy conocido por su alocadas aventuras durante su juventud-, pero en esta oportunidad fue diferente. Según algunos especialistas en chimentos de famosos, Jennifer López invitó a salir al protagonista de “Titanic”.

La anécdota que trascendió hace pocos días indica que Jennifer López apareció en el programa de James Corden para participar en una sección y en una parte de la entrevista el conductor le consultó cuántos famosos tenía en su agenda y ella contestó que tenía entre sus contactos a Cristiano Ronaldo y Leonardo DiCaprio. Corden le pidió el teléfono a JLo y envió el siguiente mensaje al actor: “Hey baby, necesito pasármelo bien ¿Alguna sugerencia? Dime algo. JLo”.

El mensaje fue enviado y ambos se largaron a reír sin parar. La respuesta no tardó en llegar. “¿Te refieres a esta noche Boo Boo? ¿Ir a un club?", contestó Leonardo DiCaprio. En definitiva, el actor nunca rechazó a la cantante a pesar de que la invitación fue en broma durante en un programa de televisión.

En la actualidad, Jennifer López está casada con Ben Affleck. La cantante retomó la relación con su expareja después de su ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez.Oficialmente, las primeras imágenes trascendieron a finales del 2020 y el 17 de Julio del 2022 se casaron en una ceremonia íntima en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.