La VoZ digital | ¿Cómo se vería Beyonce y otras celebridades de no ser famosas? La Inteligencia Artificial muestra su lado más pobre

2023-04-05 | 21:23

Farándula

¿Cómo se vería Beyonce y otras celebridades de no ser famosas? La Inteligencia Artificial muestra su lado más pobre
103

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, también conocida como Beyoncé, es una cantautora, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense, que acumula una gran fortuna producto de sus muchos negocios.

La Inteligencia Artificial es ahora uno de los temas más sonados en todos los escenarios, la tecnología se ha ido apoderando de a poco de todos los campos, y a su vez ha ido sorprendiendo a todos con escenas e imágenes nunca antes vistas, que se asemejan mucho a la vida real y al contexto al que son llevados en su recreación.

Caricaturas, personajes de ficción y hasta de la vida real, han sido lienzo de la tecnología, lo que antes solo alcanzaba a ser imaginado, ahora pueden verse con detalle y con la adecuación de como sería sino estuviese dentro de una pantalla, o en algunos casos con un poco más de aos, cumpliendo otros roles y profesiones, etc.

En esta ocasión, la inteligencia artificial se ha encargado de mostrar como sería la vida y la imagen de algunos de los personajes más famosos de Hollywood, del fútbol y hasta de los negocios, llevándolos a una realidad muy alejada de su entorno actual, situándolos en una favela de Brasil, sin ningún tipo de lujos ni comodidades.