La VoZ digital | Actor de “Betty, La Fea” está desesperado por buscar trabajo a sus 81 años y abre un perfil en Linkedin

2023-04-06 | 21:41

Farándula

Actor de “Betty, La Fea” está desesperado por buscar trabajo a sus 81 años y abre un perfil en Linkedin
103

“Betty, La fea” es uno de los grandes fenómenos de la televisión latinoamericana de las últimas décadas, la producción colombiana significó un antes y un después en la vida de todas las personas que estuvieron involucradas en ella, especialmente de los miembros de su elenco y ahora uno de ellos pide ayuda en sus redes sociales para seguir trabajando.

Gran parte del elenco de la popular serie consiguió aumentar el valor de su presencia en pantalla luego de aparecer en “Betty, La Fea”, mejorando considerablemente sus carreras y oportunidades laborales, pero hace ya más de 20 años que se emitió el último episodio de la misa, por lo que ese empujón ya se ha acabado para varios de los actores.

A pesar de tener ya 81 años de edad, Kepa Amuchastegui Eloizaga parece no querer dejar de lado la carrera que durante tantos años le ha llenado de alegrías y le ha dado una razón para vivir, pues en su cuenta de LinkedIn ha pedido ayuda para continuar trabajando.

“Alguien sabe ¿quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros? Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme, por favor. Gracias” dijo el actor en la publicación.

La respuesta fue casi instantánea y definitivamente masiva, pues como el mismo actor comentó luego en su canal de YouTube, las visitas e interacciones en sus distintas redes sociales se multiplicaron desde que realizó la publicación.