La VoZ digital | Malia Obama debutará como directora de un cortometraje

2023-04-06 | 21:54

Farándula

Malia Obama debutará como directora de un cortometraje
103

Malia Obama, hija de Barack y Michelle Obama, se estrenará como directora en un cortometraje de terror psicológico, producido por Gilga, así lo confirmó la revista GQ.

Donald Glover, de la compañía Gilga, habló sobre el proyecto de la hija mayor del expresidente de Estados Unidos: “Lo primero que hicimos fue hablar sobre el hecho de que ella solo podrá hacer esto una vez. Eres la hija de Barack Obama. Así que, si haces una mala película, te seguirá”.

Malia Obama, de 24 años de edad, ya tiene una gran experiencia en el ámbito audiovisual, ya que trabajó con Glover en la serie Swarm, disponible en Amazon Prime Video.

Swarm es un programa de terror psicológico y cuenta la historia de Dre, papel interpretado por Dominique Fishback. Dre está obsesionada con una persona famosa y se torna oscura cuando toma un giro inesperado. En Swarm también debuta la cantante Billie Eilish como actriz.

En Swarm, Malia trabajó como guionista y todo apunta a que hizo un gran trabajo, pues fue aclamada en su momento. Janine Nabers, una de las creadoras de Swarm, le dijo a Entertainment Tonight que Obama hizo un excelente trabajo.