La VoZ digital | De beso en beso andan Piqué y Clara Chía en Barcelona: padres del exfutbolista felices sin Shakira

2023-04-06 | 21:59

Farándula

De beso en beso andan Piqué y Clara Chía en Barcelona: padres del exfutbolista felices sin Shakira
103

A juzgar por las acciones, al parecer a Gerard Piqué no le importó que sus hijos, Sasha y Milan, se mudaran a Miami con Shakira, pues se le vio el pasado domingo con Clara Chía Martí muy románticos en Barcelona. La periodista Silvia Taulés, informó que Shakira llamó a su expareja el pasado jueves para decirle la fecha en la que dejaría Barcelona.

Durante la llamada, la cantante colombiana no entendía la molestia de Piqué, pues ella supuestamente ya había recibido una advertencia para dejar la casa donde vivían.

“El viernes por la mañana, Shakira y Piqué habían mantenido una conversación muy tensa. [Le dijo] que había tomado la decisión tras lograr el ‘OK’ de los médicos de su padre el jueves por la noche, también vía correo electrónico”, explica citando a “fuentes directas”, reseñó Milenio.

Y si pensaban que la prensa y los paparazis le quitarían el ojo de encima, pues se equivocaron porque ahora están más alerta a los movimientos de la nueva pareja y lo comprobaron el pasado domingo.

Solo días después de que Shakira abandonó Barcelona, Piqué presumió el amor que siente hacia Clara y no dudó en darle unos cuantos besos mientras la miraba con ojos de amor.