La VoZ digital | Hijo no reconocido de Andrés García se negó a hablar del deceso del actor: ''No me interesa''

2023-04-06 | 22:03

Farándula

Hijo no reconocido de Andrés García se negó a hablar del deceso del actor: ''No me interesa''
103

El fallecimiento de Andrés García conmocionó a todo el mundo del espectáculo; sin embargo, la controversia lo persigue, dado que su hijo no reconocido, Eric, reaccionó de una manera negativa en cuanto al deceso del actor.

Cabe recordar que García no reconoció legalmente su parentesco con el joven, quien presuntamente sería producto de un romance con Melina May, amiga de Lin May, situación revelada por la misma vedette. 

Sin embargo, fue el año pasado que Eric, confirmó para una entrevista en ‘Chisme No Like’ que no le interesaba que la gente se enterara de la relación que tuvo con Andrés, pese a que lamentaba su convalecencia. 

Ahora, ‘Chisme No Like’, nuevamente, buscó al joven para poder preguntarle su opinión al respecto del lamentable fallecimiento del famoso y él se negó a contestar. ''Mira, eso no me interesa hablar'', dijo sin más, luego de que le cuestionaran de este suceso. 

Por ende, quedó claro que Eric, quien trabaja en Asociación Nacional de Actores, sigue con su postura en cuanto a no querer hablar de García, ya que no es la primera vez que lo externa.

''La verdad no tengo nada que decir del señor, hace años que no lo veo y pues digo, me da mucha pena la situación que está viviendo, pero me ofrecieron dinero de De primera mano y ni aun así acepte, imagínense, sin dinero, pues menos'', dijo el año pasado.