La VoZ digital | La verdadera historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

2023-04-08 | 13:20

Farándula

La verdadera historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
103

En una ocasión, Rodríguez contó que conoció a Ronaldo cuando ella ya estaba terminando su turno en la tienda, por lo que él aprovechó la oportunidad para invitarla a salir; destacando que primero tuvieron un intercambio de miradas, en el que hicieron clic desde el primer momento.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en una de las parejas favoritas del público, gracias a la historia que hay detrás de su romance, pues ella era una vendedora de la marca Gucci, y dejó todo para vivir una vida llena de lujos.

A pesar de que en varias ocasiones, la influencer ha asegurado que su primer encuentro con el futbolista fue algo mágico, ahora uno de sus excompañeros de trabajo reveló cómo ocurrieron las cosas.

Por medio de TikTok, un usuario llamado Pablo Bone contó cómo fue la historia de amor de los famosos, asegurando que las cosas no ocurrieron como Georgina las ha platicado.

Incluso, el tiktoker señaló que la empresaria siempre tuvo una mala actitud, pues desde siempre aspiró a más.

“Georgina siempre fue así, siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad. Siempre quiso avanzar y crecer y cuando conoció a Cristiano fue su oportunidad de pegar el pelotazo”, dijo el joven en un video.

Ahora Pablo aseguró que las cosas no fueron así, sino que la influencer hizo todo lo posible para que el futbolista la viera.

“Cuando Cristiano Ronaldo entró en la tienda con sus amigos y su hijo. Georgina no estaba terminando su turno sino que estaba atendiendo a una clienta y quiso llamar la atención del futbolista hasta que hubo una mirada cómplice entre ellos dos. No hablaron, pero posteriormente se vieron en una fiesta donde se conocieron un poquito nada más”, relató el tiktoker.