La VoZ digital | Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, pillados divirtiéndose en un karaoke en República Dominicana

2023-04-08 | 13:51

Farándula

Aitana Ocaña y Sebastián Yatra, pillados divirtiéndose en un karaoke en República Dominicana
103

Después de estar en un lujoso restaurante compartiendo una cena romántica se sumaron a una Karaoke en la ciudad en la que se encuentran, cuando nadie se lo esperaba. El primero en lanzarse a cantar fue Yatra, a la vez que Aitana Ocaña estaba a su lado sin parar de reírse.

Pese a que Sebastián Yatra y Aitana Ocaña procuran ser discretos con su relación, parece que es un secreto a voces y que todo el mundo sabe que están juntos y enamorados. Desde que comenzaron su relación sentimental se han vuelto inseparables. Después de pasar unos días en Los Ángeles donde ella se ha alojado en la casa que el colombiano tiene y tras ir juntos a la boda de Lele Pons y Guaynaa, ahora han vuelto a viajar juntos.

La pareja ha estado en la casa que Aitana tiene en Madrid, para después viajar a Monterrey, donde Sebastian Yatra cantaba en el festival mexicano de esa ciudad. Tras esto ha llegado momento de relajarse, así que su periplo continúa en otro país, en concreto en República Dominicana, donde están disfrutando de unas idílicas y relajantes vacaciones. Ha sido allí donde uno de los fans del artista les pudo grabar, compartiendo el clip en las redes sociales.
 
Después de estar en un lujoso restaurante compartiendo una cena romántica se sumaron a una Karaoke en la ciudad en la que se encuentran, cuando nadie se lo esperaba. El primero en lanzarse a cantar fue Yatra, a la vez que Aitana Ocaña estaba a su lado sin parar de reírse. La pareja se ha mostrado natural y está claro que en este punto del planeta, al menos, no esconden su amor. Los dos están atravesando un buen momento en todos los sentidos de sus vidas y ahora además comparten todo.

Tampoco comparten estampas juntos en sus redes sociales, aunque gracias a la boda de Lele Pons y Guaynaa, así como a algunos invitados, se pudo ver la complicidad que existe entre ellos. Él es un gran amigo del novio, mientras ella colaboró en una de sus canciones con la novia, así que los dos tenían motivos para asistir, y decidieron hacerlo juntos.