La VoZ digital | ¿En cuánto se estima la fortuna de Paquita la del Barrio?

2023-04-08 | 14:00

Farándula

¿En cuánto se estima la fortuna de Paquita la del Barrio?
103

La fortuna de la reconocida artista mexicana se estima en una cantidad de 10 millones de dólares, que pueden dividirse entre propiedades, restaurantes, presentaciones en palenques, conciertos, regalías por su música y apariciones publicitarios, por lo que la convierte en una de las mujeres millonarias que ha sabido llevar su carrera por los mejores caminos.

Son más de 45 años que Paquita la del Barrio tiene sobre el escenario, lo que ha demostrado su talento en la música, dejando diversos hits que se convirtieron en grandes éxitos a nivel mundial. De hecho, esto conllevó a que la artista sea en una de las cantantes de música regional más poderosas de todos los tiempos.

Con el paso de los años, la fortuna de la famosa se ha incrementado de manera significativa, gracias a los diversos clásicos que se han convertido en un himno para muchas mujeres que le cantan al desamor, estén o no pasando por una ruptura amorosa.

La fortuna de la reconocida artista mexicana se estima en una cantidad de 10 millones de dólares, que pueden dividirse entre propiedades, restaurantes, presentaciones en palenques, conciertos, regalías por su música y apariciones publicitarios, por lo que la convierte en una de las mujeres millonarias que ha sabido llevar su carrera por los mejores caminos.