La VoZ digital | La fuerte indirecta de la China Suárez a Rusherking tras su separación: “Confundidos”

2023-04-10 | 21:43

Farándula

La fuerte indirecta de la China Suárez a Rusherking tras su separación: “Confundidos”
103

Tras casi un año de estar juntos, Eugenia China Suárez y Tomás Tobar, mejor conocido como Rusherking, anunciaron que decidieron terminar la relación. A partir de esta noticia, uno de los rumores que surgió fue que el cantante habría encontrado mensajes de la actriz con Trueno.

Pese a esta versión, la artista le confesó a una usuaria que todavía sigue “muy enamorada”del trapero. La cantante dio like a un posteo de Instagram, donde indicaría uno de los supuestos motivos de su ruptura con Rusherking.

“Cuidado por dejar ir un buen amor por andar confundidos”, rezaba el post que la compositora argentina le dio me gusta desde su cuenta oficial de Instagram. La encargada visibilizar esta acción fue Estefi Berardi, panelista de LAM.

Días atrás, China Suárez compartió un comunicado se su separación con el músico: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, cerró la actriz. 

Rusherking se refirió a la ruptura con una historia de Instagram que decía lo siguiente: “Quería contárselos porque hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las bolude... que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.