La VoZ digital | ¿Sonrisa de villana? La cambiada actitud de Clara Chía tras la partida de Shakira

2023-04-10 | 22:11

Farándula

¿Sonrisa de villana? La cambiada actitud de Clara Chía tras la partida de Shakira
103

El 2 de abril Shakira se despidió de Barcelona, el lugar que por varios años se convirtió en su hogar y no solo eso, en el espacio que llenaría de esperanzas y sueños a la colombiana luego de formar una familia con Gerard Piqué.

Como bien mencionó la cantante de ‘Loba’, durante su primer entrevista para un medio mexicano luego de su separación, “No todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte”.

De esta forma, Shakira partió junto a sus padres, su hermano Tonino y sus hijos Sasha y Milán rumbo a Miami, aunque varios medios apuntaron a que antes de llegar a su destino, la colombiana habría decidido tomarse unas vacaciones en algún lugar del caribe, esto antes de que sus pequeños entren a la escuela el 11 de abril.

Desde el día que Shakira se despidió de Barcelona, comenzaron a surgir una serie de imágenes de Clara Chía y Piqué más juntos que nunca, lo que dio a entender, que, quizá, era la presencia de la colombiana lo que había hecho que la pareja no viviera su amor de forma ‘libre’.

Las teorías comenzaron a tomar forma, y la primera de ellas, fue que la española de 24 años ya estaba presumiendo un nuevo automóvil que sería un regalo de parte del futbolista por las calles de Barcelona, cuyo costo aproximado, rozaría los 200 mil euros.