La VoZ digital | Ariana Grande responde a críticas sobre su delgadez

2023-04-12 | 21:08

Farándula

Ariana Grande responde a críticas sobre su delgadez
103

La cantante Ariana Grande respondió a las críticas sobre su delgadez, aseverando que está saludable e instó a los demás a reflexionar antes de hacer comentarios sobre la apariencia física de otras personas.

Las críticas sobre su peso, no han cesado desde la semana pasada cuando fue al concierto de Jeff Goldblum en Londres. Desde ese entonces, sus fans, seguidores y no seguidores, se desataron con todo sobre su contextura.

Tantos comentarios, la llevaron a pronunciarse con un video de tres minutos en su cuenta de TikTok, donde tiene 31,6 millones de seguidores.

“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena. Quiero hablar sobre las preocupaciones sobre mi cuerpo”, comenzó Ariana Grande.

Indicó que el cuerpo con el que comparan su estado actual, no es su versión más saludable, ya que antes estaba afectada por su mala alimentación, antidepresivos y licor.

“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo”, expresó.