La VoZ digital | 'Se parece a la Chimoltrufia': Usuarios critican a Alejandra Guzmán tras compartir foto en redes

2023-04-12 | 21:12

Farándula

'Se parece a la Chimoltrufia': Usuarios critican a Alejandra Guzmán tras compartir foto en redes
103

Por medio de las redes sociales, internautas atacan a la cantante mexicana Alejandra Guzmán y señalan que se parece al personaje de la ‘Chimoltrufia’.

Fue el pasado sábado ocho de abril cuando Alejandra Guzmán compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen de ella junto a otras tres mujeres, donde se les veía disfrutando de su sábado de gloria en las vacaciones de semana santa.

En esta instantánea, Guzmán lucia un rostro irreconocible, según algunos internautas, además de que portaba una corta cabellera al estilo pixie.

'Un sábado de gloria lleno de buenas vibras y amigas bonitas', fue el mensaje que Alejandra Guzmán compartió al pie de su instantánea.

Pese a que la famosa demostró lo feliz que la estaba pasando en compañía de sus amigas, la artista fue criticada en redes, pues internautas indicaron que se parecía a la ‘Chimoltrufia’, personaje mexicano de 'El Chapulín Colorado'.

'Ya dio el viejazo’, ‘Ya ni se parece a lo que era’, ‘Soy yo o sea parece a la Chimoltrufia’, ‘¿Que le pasó en la cara?’, ‘Con ese corte de cabello se parece a la Chimoltrufia’, fueron algunos mensajes que se hacían destacar en internet. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Reina de corazones’, recibe comentarios en su contra, pues en ocasiones anteriores, la cantante ha recibido comentarios negativos de su rosotro luego de haber tatuado sus cejas.

Incluso, en ese momento, varios internutas le mencionaron que se parecía a los personajes de las películas de terror y hasta se viralizó uno que otro meme le hicieron a la famosa.