La VoZ digital | Podría haber boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, asegura el padre de la novia

2023-04-13 | 19:47

Farándula

Podría haber boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, asegura el padre de la novia
103

El torero español Victoriano Valencia ya dijo qué opina sobre la posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Luis Miguel y Paloma Cuevas han sido vistos de vacaciones en distintos lugares, como cuando hace meses fueron captados en Nueva York y más recientemente en Marbella y, por si eso fuera poco, el padre de Paloma aseguró que podría haber boda entre los artistas.

Durante un encuentro con los medios españoles, le preguntaron a Victoriano Valencia, padre de Paloma, si es que podía haber una boda y el torero contestó no solo eso, sino que aprueba la relación con Luis Miguel y que es algo que todos los padres desean para sus hijos. 

"Puede haberla (boda), es un señor (Luis Miguel), un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor", señaló el padre de Paloma Cuevas a Europa Press.

El torero también aseguró que Luis Miguel convive con las hijas de Paloma Cuevas y que pasan tiempo juntos: "lo ven, él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Se les ve a los dos (enamorados) eso es bonito", dijo a la prensa europea.

Luis Miguel y Paloma Cuevas se han demostrado su cariño en público, como en sus recientes vacaciones en Marbella en Semana Santa y se rumorea que "El Sol" incluso ya se mudó a Madrid, donde vive en un exclusivo chalet. El músico y la diseñadora son amigos desde niños y ella es madrina del primer hijo de Luis Miguel.