La VoZ digital | Quedó flechada por un guapo millonario y después huyó “asqueada”

2023-04-13 | 19:54

Farándula

Quedó flechada por un guapo millonario y después huyó “asqueada”
103

Tras hacerse viral con su mala experiencia en una fiesta de futbolistas, la joven influencer Tatiana Kisiel sigue captando clicks al relatar cómo huyó espantada al salir con un millonario, del cual quedó flechada desde el primer instante.

Su relato supera el millón de vistas en su cuenta @tatianakisiel de TikTok, donde contó que conoció al sujeto durante unas vacaciones en Nueva York. Su plan era estar dos días en la ciudad, pero el sujeto le invitó a quedarse y así duró con él un mes completo disfrutando de lujosas salidas.

“Me encantó de entrada porque medía dos metros, era moreno y muy bien arreglado. Tenía 32 años, si no recuerdo mal. Fue un flechazo desde el primer instante”, expresó la joven, de 24 años, y oriunda de Barcelona, España.

Lo conoció al salir de fiesta con una seguidora. Ella se flechó con el millonario y la otra chica, con un amigo de él. Desde entonces, los cuatros salieron a muchas partes.

Tatiana estaba “flechada” no solo por la buena apariencia del sujeto, sino por todos los gustos que le daba. Cuando a ella, se le habían cumplido los dos días, se dispuso a irse, pero él le dijo que se quedara un tiempo más, así que le pagó el tiempo extra en el hotel y le compró otro boleto de vuelta a Barcelona.

Cada día, iban a sitios más caros. “él me dijo que trabajaba en el rollo de las criptomonedas”. compartió la barcelonesa.

Todo iba muy bien, hasta que un día las invitó a un festival. Allí salió el verdadero rostro del millonario. “Se acabó todo lo bonito. Fue allí cuando descubrí que este chico se drogaba mucho. Me sentí en un ambiente en el que no pertenezco”.

Contó que de regreso al hotel, ella discutió con él en reclamo por haberse drogado y por su actitud en el evento, pero esto solo empeoró todo, ya que él se puso agresivo.

“Le perdí todo el respeto, dejó de atraerme”, afirmó Tatiana.

Ante la mala experiencia , ella compró su boleto para regresar a casa. “Volví a Barcelona asqueada. Algún fallo tenía que tener este tío”.

Tatiana recibió miles de comentarios en la historia, que contó en dos partes. Muchos la felicitaron por tener personalidad y decir “no” ante una situación que no le gustaba, además por no aguantarse las malas actitudes del hombre en interés por sus millones.