La VoZ digital | “Es un Ken”: Messi modeló para Louis Vuitton y así reaccionó Antonela Roccuzzo

2023-04-15 | 12:39

Farándula

“Es un Ken”: Messi modeló para Louis Vuitton y así reaccionó Antonela Roccuzzo
103

Con cada serie y traje elegante en color negro, desfiló Messi en un aeropuerto para promocionar el nuevo producto de la marca, que se trata de una valija baúl, un bolso de mano y una pelota con el tradicional estampado de LV.

Lionel Messi no le teme a las cámaras y una vez más volvió a mostrar una versión que pocas veces suele explotar como es el modelaje. Tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar junto a su selección, el argentino se convirtió en uno de los jugadores más buscados.

A lo largo de su carrera como futbolista, Messi se ha encargado de ser el mejor anotando goles y aunque en varias oportunidades ha sido imagen de algunas marcas, esta vez fue por más al modelar nada más y nada menos que Louis Vuitton, considerada una de las casas de moda más importantes del mundo de la moda.

El argentino se convirtió en el protagonista de la nueva campaña de la firma francesa y se robó todas las miradas en especial las de su esposa Antonela Roccuzo, quien no dudó en presumir su trabajo.

Horizon sin fin es el nombre de la campaña que celebra “el espíritu de viajar y la herencia de la Maison en la fabricación de baúles mediante una serie de piezas emblemáticas y atemporales que ilustran la libertad infinita”.

Con cada serie y traje elegante en color negro, desfiló Messi en un aeropuerto para promocionar el nuevo producto de la marca, que se trata de una valija baúl, un bolso de mano y una pelota con el tradicional estampado de LV.