La VoZ digital | Katy Perry emocionada por estar en el cartel del Concierto de Coronación de Carlos III

2023-04-15 | 12:50

Farándula

Katy Perry emocionada por estar en el cartel del Concierto de Coronación de Carlos III
103

Katy Perry fue confirmada como la última cabeza del cartel del Concierto de Coronación del rey Carlos III. Perry dijo este jueves por la noche estaba emocionada de actuar en el evento, ya que ayudaría a arrojar más luz sobre el Fondo de Protección de Niños.

La cantante de 38 años de edad, 'I Kissed a Girl', fue anunciada el jueves pasado junto con el tenor italianio Andrea Bocelli, de 64 años, quien hará un dúo con el ícono de la ópera galesa de 57 años Sir Bryn Terfel en el espectáculo que se llevará a cabo en los terrenos del Castillo de Windsor un día después de que Carlos III, de 74 años, sea coronado junto con su esposa, la reina Consorte Camilla, de 75 años, en la Abadía de Westminster este 6 de mayo.

Perry dijo este jueves por la noche estaba emocionada de actuar en el evento, ya que ayudaría a arrojar más luz sobre el Fondo de Protección de Niños.

La cantante, quien tiene una hija, Daisy, de dos años de edad, con su prometido actor Orlando Bloom, de 46 años, se convirtió en embajadora de Charles 's British Asian Trust, que ayuda a las víctimas del tráfico de niños en 2020.

Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC, que transmitirá el programa en vivo, comentó:  'Estamos uniendo a la nación para esta ocasión única en una generación. Tenemos una alineación de artistas de clase mundial que esperamos para lo que promete ser una noche muy especial de celebración y entretenimiento'.

El concierto dedicado al rey también tendrá al pianista de soul Alexis French, de 53 años y a la cantautora Freya Ridings, de 28 años.

Las cabezas del cartel se revelaron después de que se supo que Lionel Riche, de 73 años estaba anunciado, junto con That's Gary Barlow, de 52 años, Howard Donal, de 54 años y Mark Owen, de 51 años.

Los intérpretes estarán respaldados por músicos que incluyen una orquesta de 70 instrumentos, y las Bandas Masificadas de la División Doméstica y la Orquesta de Cuerdas de la Condesa de Wessex, con un Coro de Coronación de 300 personas también alineado para participar en el espectáculo.

El concierto se produce menos de un año después para conmemorar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, que en ese momento incluyó música de Queen, Duran Duran y Diana Ross.