La VoZ digital | Karol G confiesa cómo conocer a Pablo Escobar le cambió la vida

2023-04-15 | 01:53

Farándula

Karol G confiesa cómo conocer a Pablo Escobar le cambió la vida
103

México.-Karol G pasó su infancia en un país en el que estuvo marcado por el narcotráfico a manos de Pablo Escobar y ella comparte en entrevista reciente cómo él tuvo qué ver en un hecho familiar que cambió su vida familiar.

El líder del Cartel de Medellín en una ocasión ayudó la mamá de Karol G, lo revela la cantautora en entrevista con la revista GQ y recuerda que en una ocasión, él acudió a cenar al restaurante donde trabajaba su señora madre y le dejó una gran propina.

Aunque Karol G no menciona la cantidad que Escobar habría dejado como propina a su mamá, cita que es un acto que nunca jamás imaginó que llegaría a ocurrir y los hizo felices en su momento a todos en su familia.

Pero también, en la misma entrevista la cantante llamada 'Bichota' evoca a esos años en su vida familiar y los recuerda como difíciles, pues uno de sus tíos incluso fue asesinado en la calle en un toque de queda.

Karol G manda un mensaje en el que dice que esa época ya está en el pasado y que su país es mucho más que drogas y narco e invita a todos a disfrutar de su cultura.