La VoZ digital | ¿Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron? Así fue su historia de amor

2023-04-17 | 21:30

Farándula

¿Camila Cabello y Shawn Mendes volvieron? Así fue su historia de amor
103

La edición 2023 del festival “Coachella” nos dejó grandes sorpresas, destacando el reencuentro de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes sorprendieron al ser vistos juntos, luego de su repentina separación.

Cabe resaltar que fueron una de las parejas favoritas del público, por lo que el anuncio de su rompimiento generó diversos comentarios. Y ahora volver a verlos juntos ha provocado que sus fans manifiesten su emoción.

Luego de que en noviembre de 2021 anunciaron su separación, y habían pasado más de un año de verse, los cantante se reencontraron en el famoso festival de música este finde semana.

En redes sociales comenzaron a circular una serie de videos que muestra que los artistas se abrazaron y besaron.

Hasta el momento, no se tiene confirmado si regresaron o si sólo fue algo pasajero, pero el público está ansioso por saber.

A pesar de que los famosos se conocían de años, su historia de amor comenzó cuando lanzaron juntos la canción “Señorita”, pues tuvieron un acercamiento; además de que compartieron estudio de grabación.

Semanas después del estreno de este sencillo, Camila y Shawn fueron vistos en público, en repetidas ocasiones, hasta que se confirmó que sí mantenían una relación amorosa.