La VoZ digital | Piqué repite regalo: la similitud del presente que recibió Clara con Shakira

2023-04-17 | 21:36

Farándula

Piqué repite regalo: la similitud del presente que recibió Clara con Shakira
103

Medios españoles han apuntado que Chía ha sido “beneficiada” con un regalo similar al que en 2012 tuvo la colombiana por parte del mismo Gerard: un auto de alta gama. En esta ocasión la joven tuvo un Aston Martin DB9 GT, cuyo valor está en los 220 mil dólares.

Gerard Piqué se ha mostrado muy cómodo con su actual pareja Clara Chía, a pesar de la avalancha mediática que ha caído en su contra. Incluso, ante la salida de Shakira de su antigua casa, el empresario ha optado por brindarle un presente de muy alto valor.

Medios españoles han apuntado que Chía ha sido “beneficiada” con un regalo similar al que en 2012 tuvo la colombiana por parte del mismo Gerard: un auto de alta gama. En esta ocasión la joven tuvo un Aston Martin DB9 GT, cuyo valor está en los 220 mil dólares.

Por su parte, en el caso de la cafetera fue elogiada con un Roadster descapotable de la marca Mercedes Benz. Su valor oscilaba en los 62 mil dólares. Es decir, apenas inicia una relación, el campeón del mundo acostumbra regalar un vehículo para consentir a su pareja.