La VoZ digital | Los secretos de Victoria Beckham tras cumplir 49 años

2023-04-18 | 21:30

Farándula

Los secretos de Victoria Beckham tras cumplir 49 años
103

A los 49 años arribó la famosa Victoria Beckham este 17 de abril y, en el marco de 12 meses más de vida, dejó al descubierto sus secretos con respecto a la manera de mantenerse bella y en forma.

Por medio de sus redes sociales contó a sus seguidores acerca de los estiramientos, movilidad y fuerza que le ayudan a esta bien. “Estoy en fase de entrenamiento de fuerza. Antes y después de cada sesión, la clave es movilizar y estirar. La recuperación es tan importante como el ejercicio en sí mismo”.

La explicación la llegó a ejecutar a través de un selfie que permitía ver su abdomen plano, hombros tonificados, figura completamente esbelta en el espejo. Aparte, en el instante que tomó la fotografía realizaba estiramiento de cuádriceps.

“Prosigo con mi sesión de entrenamiento, que va variando día tras día, para centrarme en las diferentes áreas del cuerpo. Hoy toca tren superior con una combinación de ejercicios de resistencia”.

Conforme a lo comentados, se detectó que la rutina de la diseñadora se caracteriza por la fuerza. “Para evitar que sus músculos se habitúen al ejercicio, varía su entrenamiento cada nueva jornada. Además, respeta los descansos para facilitar la oxigenación y recuperación de las fibras”, mencionó Hola.

Luego de entrenar “tomo batido de proteína después de cada entrenamiento. Favorece el desarrollo y recuperación muscular y me gusta esta marca porque el producto está mínimamente procesado. Sus ingredientes no han sido modificados genéticamente, no lleva pesticidas ni hormonas”.