La VoZ digital | Cuándo se estrena El amor después del amor, la serie de Fito Páez en Netflix

2023-04-18 | 21:57

Farándula

Cuándo se estrena El amor después del amor, la serie de Fito Páez en Netflix
103

La bioserie de Fito Páez, El amor después del amor, llega a Netflix este mes. ¡Aquí te diremos qué día debes esperarla! Argentina cuenta con múltiples artistas que se encargaron de ponerle música a las vidas de diferentes generaciones y uno de los más destacados es Fito Páez.

Por esta razón, se viene una serie en el servicio de streaming Netflix titulada El amor después del amor, en honor a su icónico álbum, el cual cumplió 30 años y es el más vendido de la historia del país. Cada vez falta menos para su estreno y aquí te diremos cuándo será.

"La nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, el éxito, el fracaso, el exceso, el amor, y muchas canciones", menciona su sinopsis. Además, veremos a otros íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto y más.

A principios de 2021, la plataforma había anunciado la producción de una serie basada en la vida del cantante Fito Páez, en referencia a su séptimo álbum publicado en 1992 y con el tiempo fueron confirmando los detalles. Su rodaje se desarrolló entre febrero y julio del año pasado. Luego, se confirmó que El amor después del amor se estrenará en Netflix el próximo miércoles 26 de abril.