La VoZ digital | Mamá de Gerard Piqué rompe el silencio y reacciona a preguntas sobre Shakira

2023-04-18 | 22:07

Farándula

Mamá de Gerard Piqué rompe el silencio y reacciona a preguntas sobre Shakira
103

La doctora Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué y ex suegra de Shakira, dio su primera entrevista televisiva después de que la cantante colombiana y su hijo se separaran, además de ser mencionada en la canción Music Sessions Vol. 53 y de que la barranquillera dejara Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos, Milan y Sasha Piqué .

Al hablar en el programa Col·lapse sobre su faceta profesional (es directora asistencial del Institut Guttmann, además de ser la co-directora de la Fundación del mismo instituto) y el hecho de que su labor médica la hace “muy feliz”, inevitablemente la conversación se dirigió al estado actual de la relación de su hijo y su ex pareja, con quien se ha dicho que no está en los mejores términos.

Ante este giro en la charla, la mamá de Piqué tuvo una contundente reacción que dejó ver su carácter y la forma en que maneja este tipo de situaciones, debido al alto perfil y nivel de celebridad de su hijo y de su ex nuera.

Cuando en la entrevista que Montserrat Bernabeu concedió al programa de televisión Col·lapse quisieron que la mamá de Piqué hablara de la situación que viven actualmente su hijo y Shakira , la mujer –que estaría cumpliendo 60 años en 2023– fue más que clara al escuchar las primeras interrogantes sobre el polémico tema, y respondió: “Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar” . “Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer”, agregó.