La VoZ digital | ¿Maite Perroni se divorcia? Esta fue la respuesta de Andrés Tovar

2023-04-20 | 22:22

Farándula

¿Maite Perroni se divorcia? Esta fue la respuesta de Andrés Tovar
103

Ante los rumores de que Maite Perroni se divorciaría de su esposo tras acusaciones en Internet de que el productor le habría sido infiel, Andrés Tovar reaccionó y dio una respuesta contundente sobre cómo está su relación con la cantante de RBD y qué es lo que pasará ante los rumores.

El productor de Sale el Sol, De Pisa y Corre y Gossip Girl: Acapulco, entre otros proyectos, dijo que no se divorciará de Maite Perroni y que la información que se ha compartido sobre la supuesta infidelidad por parte de él es falsa. 

El productor mexicano dijo que se encuentran en el momento más feliz de sus vidas, esperando a su primer bebé "con mucho amor y profundo agradecimiento". Tovar pidió no escuchar los rumores y criticó que "hay a quienes la felicidad les molesta". 

El productor de Érase una Vez, Cloroformo y Tell me a Story dijo que están tomando acciones legales tras identificar a las personas que difundieron los rumores de la supuesta infidelidad: "vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables". 

Fue en octubre del 2022 cuando Andrés Tovar y Maite Perroni se casaron en una ceremonia en Valle de Bravo y a inicios de este 2023 informaron que la actriz está embarazada. A finales de marzo celebraron un baby shower organizado por Rocío Sánchez Azuara.