La VoZ digital | La difícil situación de salud Antonio Gasalla: “La falta de memoria empeoró”

2023-04-20 | 22:50

Farándula

La difícil situación de salud Antonio Gasalla: “La falta de memoria empeoró”
103

En el programa de LAM, Ángel De Brito informó sobre la difícil situación actual de la salud de Antonio Gasalla. Luego que el humorista argentina sufriera un importante robo en su casa, el conductor del show de espectáculos de América contó la importante decisión que tomó la familia del actor .

“Le pregunté a Marcelo Polino cuándo lo vio por última vez a Gasalla, me dijo que fue este sábado a visitarlo, a charlar con él y que no lo reconoció”, contó el periodista sobre su charla con el conductor, quien es íntimo amigo de Gasalla..

“Gasalla no reconoció a Polino, no reconoce a su propia familia tampoco. Obviamente están todos aconsejados por profesionales para que no lo contradigan”, fueron las palabras de Ángel sobre el cuadro de salud del artista.

“Es por eso que en estas últimas semanas este cuadro de falta de memoria empeoró la familia decidió accionar para que esté bien cuidado”, agregó De Brito, donde explicó en detalle el delicado momento que atraviesa el comediante.

Para cerrar, el periodista contó los pasos a seguir que hará la familia de Gasalla con él: “El primer paso va a ser internarlo a Antonio en una clínica para compensarlo porque no tomó los medicamentos, no está bien alimentado”.