La VoZ digital | La llamaron vieja en una primera cita y quedó devastada: “Es el final para mí”

2023-04-20 | 23:07

Farándula

La llamaron vieja en una primera cita y quedó devastada: “Es el final para mí”
103

¿Cuál sería tu reacción si te llamaran vieja o viejo en una primera cita? ¿Te derrumbarías o sencillamente seguirías adelante? Esta fue la experiencia de una mujer de 42 años, quien quedó devastada, luego de que le dijeron que era una “señora mayor” en una primera cita con alguien que conoció por Tinder.

Actualmente, las plataformas digitales facilitan el conocer personas para una posible relación amorosa. Muchos quedan enganchados con posibles candidatos, aunque todo se define al momento de conocerse.

Una de estas plataformas, es la aplicación de citas Tinder, que fue por donde la protagonista de esta historia, de nombre Kate, conoció a su cita.

Sin embargo, no todo salió como ella esperaba. A través de un video en su cuenta @kate.sumers de TikTok, la mujer contó lo mal que se sintió durante el encuentro, reseñó La Vanguardia.

“Acabo de regresar de una cita de Tinder en la que el chico me dijo que parezco mayor. Me da miedo volver a tener citas. Los 42 años es el final para mí”, dice la mujer, mientras se tapa la cara porque está llorando.

Estando frente al volante, dentro de su auto, dice que “no hay más vida después de los 42 años para mi”. Días después de su publicación, el video alcanzó las 34 millones de vistas, pero lo eliminó.

Kate recibió todo tipo de comentarios que la animaban. La gente le dijo que aún es joven y hermosa. La mayoría eran hombres.

En un segundo video, agradeció a la comunidad tiktoker por todos los mensajes de ánimo. “Gracias TikTok”, dijo con tres emojis de corazón rojo. En esta publicación, la siguieron halagando.

Algunos comentarios que le hicieron, fueron: “Eres hermosa no hagas caso del hombre inmaduro que te tocó conocer. Yo tengo 42 y me dicen que me veo mayor y no me importa. Tú sé feliz ya llegará”, “eres una mujer muy bella”, “hermosa”, “bendiciones”, “eres muy hermosa y no deberían haberte tratado así”, “¡Haría todo lo posible todos los días para hacerla sentir especial!”, “eres muy hermosa, si tienes paciencia, tu sueño se hará realidad”.