La VoZ digital | Belinda opina sobre el embarazo de Cazzu y Nodal ¿Qué dijo y qué pidió?

2023-04-22 | 13:22

Farándula

Belinda opina sobre el embarazo de Cazzu y Nodal ¿Qué dijo y qué pidió?
103

"Un bebé es una gran bendición, pero aprovecho esta cámara para pedir que no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia, yo creo que no tengo por qué hablar de nadie. Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría, les deseo lo mejor", puntualizó la actriz.

Belinda está de regreso en casa, luego de haber pasado una temporada en España, donde grabó la serie de Netflix Bienvenidos a Edén 2 y la actriz y cantante habló sobre el embarazo de Cazzu y su expareja Christian Nodal y te decimos qué dijo y qué pidió. 

La intérprete de Bella Traición y Dopamina fue interceptada en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, donde tuvo una presentación, en la que previamente se tomó el tiempo de darle autógrafos y tomarse fotos con sus seguidores, momento en que fue abordada por la prensa.

"Ya extrañaba estar aquí y con el recibimiento de la gente mexicana.Yo sé que se han quedado a dormir aquí (sus fans), desde ayer y les mandé a comprar unas aguas porque con este calor es terrible", dijo Belinda sobre su regreso a México y la espera de sus fans.

Luego de expresar su emoción por volver a México y por el reciente estreno de Bienvenidos a Edén 2, Belinda fue cuestionada sobre qué pensaba del embarazo de Cazzu con Christian Nodal, su exprometido y la cantante respondió amable y contundente.

"Un bebé es una gran bendición, pero aprovecho esta cámara para pedir que no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia, yo creo que no tengo por qué hablar de nadie. Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo. Un bebé es una bendición, es una alegría, les deseo lo mejor", puntualizó la actriz.