La VoZ digital | Todos los impresionantes cambios de look de Karol G

2023-04-22 | 13:26

Farándula

Todos los impresionantes cambios de look de Karol G
103

En la actualidad, Karol G se ha convertido en una de las artistas más conocidas del medio, siendo una de las exponentes femeninas más importantes, y ahora ha sorprendido con sus cambios de look. La cantante ahora luce su cabellera rosa, en un tono pastel. Así que te mostramos cómo es que ha cambiado a lo largo de los años.

Por medio de su cuenta de Instagram, la colombiana mostró cómo ha modificado, pasando del rojo intenso que lucía a un rosa pastel, el cual ha suavizado su rostro. La nueva apariencia de la cantante ha sorprendido a su público, aunque queda claro que es una gran fan de los colores de fantasía. Al inicio de su carrera, cuando estaba dando sus primeros pasos en su natal Colombia, la artista tenía una apariencia diferentes, pues lucía su castaño natural.

En 2018, cuando ya había logrado hacerse paso en la industria, colaborando con varios artistas internacionales, la famosa quiso experimentar y se volvió rubia; además de que dejó crecer su cabellera. Después de un tiempo, decidió cortar el largo y lucir un peinado más sencillo, pero con un estilo más clásico.

Luego de un tiempo, optó por oscurecer un poco su melena, con el fin de lograr una apariencia más natural. En noviembre de 2020 dio ese asombroso cambio y pintó su cabellera de azul, color que durante mucho tiempo la acompañó y se volvió algo característico de ella.

Tras más de un año con el mismo tono de cabello, Karol se transformó y decidió teñirse con un color rojo, pues se ha declarado gran fan de “La Sirenita”, pues es una de sus películas favoritas de la infancia.

“Es oficialmente mi primer video con el pelo rojo, estoy muy feliz y se los voy a mostrar”, dijo Karol en su momento durante una transmisión en vivo por medio de redes sociales.