La VoZ digital | ¿Tini y Rodrigo de Paul terminaron su relación? En este insólito hecho se basan los rumores de ruptura

2023-04-22 | 19:37

Farándula

¿Tini y Rodrigo de Paul terminaron su relación? En este insólito hecho se basan los rumores de ruptura
103

Después de una intensa polémica y supuestas infidelidades, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul oficializaron su relación, en el año 2021. La cantante y el futbolista profesional postean fotografías y constantemente expresan el amor que se tienen en las redes sociales.

Diferentes medios de comunicación dedicados de lleno a la prensa rosa comenzaron a soltar el rumor de que la pareja podría haber terminado la relación. Si es cierto o no todavía no se puede confirmar. Sin embargo, sí se puede indagar en qué se basan los especialistas en el tema para sospechar sobre una posible ruptura.

Hasta ahora la única polémica sobre esta pareja es el pasado del jugador. Se dice que Rodrigo de Paul estaba todavía casado con Camila Homs (modelo e influencer argentina), madre de sus dos hijas, cuando comenzó a salir con Tini.

A pesar de esta situación, cuando los compromisos laborales de ambos lo permiten, tratan de estar juntos. Hay muchos viajes de Tini a España, para visitar a Rodrigo, y cuando el jugador está en Argentina, él trata de acompañarla a sus presentaciones.

Recientemente “La Triple T” se presentó en una provincia de Argentina que se llama Santiago del Estero. La cantante logró un llenazo histórico y lo posteó en sus redes sociales. Cada posteo de la artista tiene un “like” y un comentario del futbolista del Atlético de Madrid, pero esta última publicación no tiene nada.

Es este comportamiento en el que se basa el periodista Gustavo Méndez, del formato Implacables, citado por el Diario Semana, para presumir que la pareja está atravesando una tormenta. Solo Tini y ‘Rodri’ (como ella le dice de cariño) tienen la palabra final sobre la situación.