La VoZ digital | Bad Bunny le pidió un consejo de amor a José Feliciano y esto dijo: Coachella

2023-04-22 | 19:49

Farándula

Bad Bunny le pidió un consejo de amor a José Feliciano y esto dijo: Coachella
103

Si se trata de leyendas musicales de Puerto Rico, podemos nombrar a Bad Bunny y a José Feliciano (entre muchas otras celebridades), quienes se encuentran en tendencia, luego de que el conejo malo le pidiera un consejo de amor a José Feliciano durante el festival Coachella, todo en medio de su aparente romance con Kendall Jenner y el intéprete de "Feliz Navidad" aconsejó al reguetonero.

Durante su segunda presentación en Coachella 2023, Bad Bunny subió al escenario a José Feliciano, este viernes, a quien le preguntó: "algún consejo para olvidar un amor". El músico de 77 años aconsejó algo que podría sorprender a algunas personas. 

"Búscate a otra. Sí, porque si no te quiere, qué vas a hacer", respondió José Feliciano a lo que Bad Bunny solo dijo: "Tiene razón, muchas gracias por ese consejo". Luego, el reguetonero también tuvo un momento divertido con el guitarrista. 

Y es que José Feliciano agradeció a su amigo Bad Bunny (en sus propias palabras) por tenerlo en "Cuchilla". Claramente el cantante se equivocó y dijo Cuchilla en lugar de Coachella, pero Bad Bunny se lo tomó con humor y pidió al público que le dieran un aplauso a José Feliciano: "yo quiero que el cuchilla festival le dé un fuerte aplauso al maestro José Feliciano, que se escuche", pidió Benito.

Este viernes, Bad Bunny dio cierre a sus presentaciones en el festival de música que tuvo lugar en Indio, California, por lo que aprovechó para invitar al virtuoso de la guitarra. La presentación de Bad Bunny ocurre en medio de su polémico romance con Kendall Jenner, celebridad con la que fue visto durante el mismo festival.