La VoZ digital | Modelo acusa a Cristian Castro de acoso y lo exhibe en supuestos audios

2023-04-22 | 19:56

Farándula

Modelo acusa a Cristian Castro de acoso y lo exhibe en supuestos audios
103

En enero de 2021 surgió el perfil en Instagram @ cristiancastromaltratador que presentaba audios y presuntas conversaciones entre Cristian Castro y mujeres que decían haber sido contactadas por él para enamorarlas y pedirles fotografías de desnudos, así como proponerles encuentros sexuales, los cuales podrían incluir tríos o relacionarse con heces fecales.

En la red social se expusieron varios testimonios sobre el modus operandi del cantante y se exhibieron supuestas conversaciones de WhatsApp en las que él les hacía promesas de amor para conseguir que enviaran fotos íntimas o se concretara un encuentro sexual.

Tras difundirse esta información sin alcanzar instancias legales, el hijo de Verónica Castro se alejó de la vida pública pero hoy ese pasado lo vuelve a perseguir luego de que el programa Chisme No Like presentará una serie de conversaciones que, al parecer, sostuvo con la modelo Rocío Galera , a quien contactó para que fuera parte de uno de sus videos musicales.

En la conversación de WhatsApp se lee que ambos se saludan y luego, él supuesto Cristian Castro , le dice que tiene ganas de conocerla. “Cielo, lo estuve pensando y para hacer un video como el que necesito, tenemos que transmitir al público que hay piel y química. Me gustaría que vengas sola, así tenemos algo más íntimo que me encantaría”, le dice.