La VoZ digital | Shakira y Kim Kardashian se disputan un apartamento en isla privada

2023-05-01 | 21:02

Farándula

Shakira y Kim Kardashian se disputan un apartamento en isla privada
103

Shakira ya le dijo adiós a Barcelona, España. Ahora, está enfocada en su nueva vida en Miami, Estados Unidos con sus hijos y sus padres. La artista busca la mayor privacidad posible, y al parecer, por eso ya no le interesa mucho la mansión que tiene en North Bay Road.

La colombiana compró la mansión en 2001. Se trata de una zona de millonarios y famosos, donde residen figuras como Jennifer Lopez y Ricky Martín. Sin embargo, ya no le gusta, porque es un sitio de fácil acceso para periodistas y paparazzis. Estaría muy expuesta y lo que más quiere en este momento, es tranquilidad y privacidad.

Por eso, como ya se había reseñado, ahora quiere mudarse a una isla privada Fisher Island. El dato lo dio a conocer a principios de marzo el periodista Alex Rodríguez.

Ahora, el comunicador sacó a la luz que a Shakira le salió competencia por un puesto en la tan privilegiada isla, ya que la modelo y socialité Kim Kardashian, está buscando un lugar en esta zona residencial, que destaca como una de las más caras de Estados Unidos.

No cualquiera se aloja en los lujosos apartamentos de esta isla, a donde solo se llega en barco o en helicóptero. Quien quiera mudarse al lugar, primero debe ser aceptado por sus selectos habitantes.

Hay quienes afirman que las dos famosas se disputan el mismo apartamento. Otros expresan que independientemente del apartamento, buscan un lugar en la isla. No se sabe cuántos apartamentos están disponibles, así que si la oferta es reducida, a los residentes les toca votar por alguna de las dos. Si tienen suerte, quizá las acepten a ambas y sean vecinas.