La VoZ digital | La indirecta que Anuel AA lanzó a Karol G en pleno concierto

2023-05-01 | 21:07

Farándula

La indirecta que Anuel AA lanzó a Karol G en pleno concierto
103

El rapero puertorriqueño Anuel AA se encuentra realizando una gira por Estados Unidos y durante el concierto que ofreció el pasado 30 de abril en Miami, Florida, cambió la letra de una canción y lanzó una indirecta a su ex Karol G.

Anuel AA está realizando una gira llamada "The Legends never Die" para promocionar su último álbum "Las leyendas nunca mueren 2" que incluye colaboraciones musicales con David Guetta, Jowell y Randy, Bryant Mayers, Ñengo Flow, Zion, Nicky Jam y su exesposa Yailín.

Anuel AA y Karol G conformaron una de las parejas más populares de la industria musical durante cerca de tres años pero se han lanzado "indirectas" en varias de sus composiciones musicales desde que pusieron punto final a su historia de amor en 2021.

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, estrenó la canción "Más rica que ayer" el pasado 2 de marzo y los usuarios de redes sociales aseguran que está llena de indirectas dedicadas a Karol G como respuesta a los dardos que le envió en "TQG".

El cantante y compositor de 30 años cambió la letra de la canción "Más rica que ayer" durante el reciente concierto que ofreció en Miami y cuando estaba interpretando una parte a capela acompañado del público, le lanzó una indirecta a Karol G: "¿Será que Feid la dejó?".

Anuel AA cantó: "Me dice que esto quede entre nosotros" y el público respondió: "Y muchos corazones rotos" y fue entonces cuando el reguetonero puertorriqueño cambió la letra original de la canción que decía: "¿será que el novio la dejó?" y preguntó: ¿Será que Feid la dejó?".

Se rumora que la cantautora antioqueña mantiene un romance en secreto con Feid desde hace meses y que le dedicó la canción "Tus gafitas" incluida en su nuevo álbum "Mañana será bonito" pero muchos se preguntan si habrán terminado por la indirecta que su ex le mandó.