La VoZ digital | Daniel Arenas se realizó procedimiento estético y aseguran que se ve de 15 años

2023-05-02 | 13:38

Farándula

Daniel Arenas se realizó procedimiento estético y aseguran que se ve de 15 años
103

Recientemente, el actor bumangués, sorprendió a sus millones de fanáticos al compartir en sus historias de Instagram una grabación en la que contaba que se sometería a un procedimiento estético, con el fin de cuidar su cutis y lucir mejor.

Daniel Arenas, quien es recordado en Colombia, por su papel en la telenovela ‘Los Reyes’, desde hace varios años está radicado en México. Gracias a este país que lo ha recibido con los brazos abiertos, ha podido brillar en grandes producciones audiovisuales y que con su empeño y talento, ahora es uno de los presentadores del matutino ‘Hoy día’, de la cadena Telemundo.

Recientemente, el actor bumangués, sorprendió a sus millones de fanáticos al compartir en sus historias de Instagram una grabación en la que contaba que se sometería a un procedimiento estético, con el fin de cuidar su cutis y lucir mejor.

Es por esta razón, que el hombre no dudó en compartirlo con sus fanáticos y hasta extender la invitación a los hombres que lo estaban viendo, pues asegura que es vital cuidarse a sí mismos. El procedimiento, se llama técnica de Israel, el cual es un drenaje linfático de la cara.

“También incluye el cuello, la cara y el pelito. Es muy rico, se los recomiendo mucho, hasta ahora estoy comenzando porque más adelante estaré con la cara aún más de tomate, pero bueno, nada, es para que los hombres también se animen a hacerse estas cosas, que es consertirnos”, dijo.

Minutos después, el novio de la presentadora de televisión Daniela Álvarez, compartió los resultados, con sus millones de seguidores, asegurando que se veía de 15 años, pues dijo que al terminar el procedimiento estético, le aplicaron un producto que usan las Kardashian.