La VoZ digital | Maribel Guardia dedica conmovedor mensaje a Julián por su cumpleaños 28: “saldré adelante, hijo”

2023-05-02 | 14:00

Farándula

Maribel Guardia dedica conmovedor mensaje a Julián por su cumpleaños 28: “saldré adelante, hijo”
103

Maribel Guardia dedicó un conmovedor mensaje a su hijo Julián Figueroa por el que habría sido su cumpleaños 28. El hijo de la actriz y del cantautor Joan Sebastian murió en abril por un infarto al miocardio.

Este 2 de mayo, Julián Figueroa habría cumplido 28 años, por ello su madre Maribel Guardia le escribió un mensaje que publicó en redes sociales. La actriz también mostró hace poco el altar con las cenizas de su único hijo y esta vez expresó que saldrá adelante de la pérdida que atraviesa.

La también conductora quien ya habló sobre la posibilidad de que los restos de su hijo descansen en Juliantla, lugar donde vivió su padre, acompañó su mensaje con una foto junto a Julián.

 “Hijo amado, este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, dijo Maribel Guardia.

La actriz agregó que “aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas”, tuvo la suerte de ser madre de Julián. Lo recordó como un hombre con un alma llena de luz, de aguda inteligencia, con negro sentido del humor y talentoso.

Compartió que Figueroa le dejó un nieto hermoso y a través de él puede mirar sus ojos. Por el que habría sido el cumpleaños de su hijo, indicó que seguirán celebrando y honrando su vida.