La VoZ digital | Piqué estaría a una acción de violar el acuerdo pactado con Shakira y de reactivar la batalla legal

2023-05-03 | 13:44

Farándula

Piqué estaría a una acción de violar el acuerdo pactado con Shakira y de reactivar la batalla legal
103

Se conoció que Piqué estaría en la búsqueda de un apartamento propio por la zona financiera de Miami, siendo Brickell el barrio que más llamaría la atención del catalán, por lo que ya estaría ahondando en precios y visitas, todo para tener un lugar fijo para poder estar junto a sus hijos.

El mundo entero pensó que con la mudanza de la cantante Shakira a Miami, los problemas entre la colombiana y el catalán habrían acabado, pues este acuerdo entre la ex pareja se dio luego de más de 6 meses de ardua negociación, el cual parecía dar fin a una guerra de nunca acabar, sin embargo, tal parece que era solo el comienzo.

De acuerdo con lo que reseñan varios portales de entretenimiento, en este primer viaje de Piqué a Miami, el ex futbolista estaría aprovechando al máximo de pasar el mayor tiempo con sus hijos; Sasha y Milan, a la vez que estaría al borde de romper uno de los principales acuerdos pactados con la intérprete de ´Monotonía´ en el texto de la tenencia de los Piqué Mebarack.

Hasta donde se conoce, el estricto arreglo de separación que los dos famosos firmaron en diciembre y con el que asentaron por completo su ruptura tras más de 10 años juntos, recoge en sus líneas, que es la colombiana la que goza de la custodia permanente de Sasha y Milan, con la observación del ceder 10 días mensuales para que Piqué también comparta con ellos.

Sin embargo, es este robusto acuerdo, también está una clausula que aparentemente Piqué está pensado romper, su establecimiento fijo en la ciudad estadounidense.

Según lo reseñan medios españoles como El programa de Ana Rosa, el empresario está totalmente abocado a sacar provecho a los días correspondientes con sus hijos, pero no de hotel en hotel, por lo que haciendo eco de lo dicho en el citado medio, se conoció que Piqué estaría en la búsqueda de un apartamento propio por la zona financiera de Miami, siendo Brickell el barrio que más llamaría la atención del catalán, por lo que ya estaría ahondando en precios y visitas, todo para tener un lugar fijo para poder estar junto a sus hijos.

De llegar a consumarse esta idea, el pacto firmado en diciembre de 2022 podría venirse abajo, puesto que Shakira estableció que Piqué viva o resida de manera permanente en el mismo país que ella.