La VoZ digital | Este fue el berrinche que Clara Chía le hizo a Gerard Piqué en plena vía pública

2023-05-03 | 13:49

Farándula

Este fue el berrinche que Clara Chía le hizo a Gerard Piqué en plena vía pública
103

A pesar que quienes estaban fotografiando a la pareja esperaban capturar momentos íntimos y románticos, terminaron por llevarse una sorpresa, pues se encontraron con una escena que no dejaría muy bien parada a la española.

Sin lugar a dudas, una de las parejas más mediáticas durante los últimos meses, es la que conforman el par de europeos, Clara Chía y Gerard Piqué. Desde que anunciaron públicamente su noviazgo, no han parado de protagonizar diferentes titulares en los medios de comunicación de prensa rosa.

Ahora, ambos personajes son noticia debido a una serie de fotografías que están circulando en las redes sociales y en las que no quedaría muy bien parada la joven pareja del exfutbolista del FC Barcelona.

Han sido varios los momentos en los que han captado a la pareja en lugares públicos, pues desde que están juntos, los paparazzis no han quitado su lente del único objetivo que tienen en este momento: conocer nuevos detalles de esta polémica relación.

Fue a través de una cuenta de fans de Clara Chía y Gerard Piqué, que se conoció una reveladora foto en la que aparecen ambos personajes en lo que sería una cena con amigos en un restaurante de Barcelona.

A pesar que quienes estaban fotografiando a la pareja esperaban capturar momentos íntimos y románticos, terminaron por llevarse una sorpresa, pues se encontraron con una escena que no dejaría muy bien parada a la española.