La VoZ digital | ¡Este sábado! VALLENATO FEST con Jorge Celedón y más artistas, en el Jockey

2023-05-04 | 21:33

Farándula

¡Este sábado! VALLENATO FEST con Jorge Celedón y más artistas, en el Jockey
103

Llega VALLENATO FEST, este sábado 6 de mayo en el Jockey Club, desde las 20 horas. Las entradas siguen a la venta en Red UTS, sin embargo, el sector mesas se encuentra totalmente agotado.

El VALLENATO FEST es un evento que reunirá a grandes exponentes de este género.  Como principal atracción aparece Jorge Celedón, seguido por Omar Geles y Los Diablitos, además de las Voces de Oro que se reunirán en escenario: Junior Santiago, Dubán Bayona y Didier Moreno. Completan el cartel, Andreína con un tributo a Patricia Teherán y, nuestros compatriotas, Inspiración Vallenata.

“Ay, Hombe”, “Olvídala”, “Esta Vida”, “Cuatro Rosas”, “Enséñame Cómo Te Olvido”, son sólo algunos de los títulos de las canciones de Celedón que pondrán a bailar a los asistentes del Vallenato Fest. Sus temas van del amor al desamor, pasando por el desengaño y la traición, llevando así al vallenato a un nivel completamente diferente. Este aclamado artista ganador de numerosos premios Grammy Latinos y muchas otras distinciones, brinda siempre un maravilloso espectáculo a su público.

Las voces de oro: Junior Santiago, Dubán Bayona y Didier Moreno, integran este festival que trae uno de los géneros más seguidos por los latinoamericanos. Recorrerán los éxitos de la famosa agrupación Binomio de Oro, como pocas veces se los vio en Paraguay.



Andreína, quien fue la encargada de plasmar la voz femenina en la canción “La Lipotusa” con Omar Geles lanzada en febrero pasado, presentará en esta ocasión un tributo a Patricia Teherán, fallecida trágicamente en 1995, y considerada la voz femenina más importante del vallenato. Justamente, la artista formará parte de la presentación de Omar Geles y Los Diablitos. 

El show en la noche del sábado comenzará con los nacionales Inspiración Vallenata a las 20:30 horas. Entre medio de la performance de cada artista, habrá música de los DJs Cirilo Bogado, DJ Trekko y otros.  

Las entradas siguen a la venta a través de Red UTS y en www.reduts.com.py.  Los organizadores recomiendan no adquirir los tickets de reventa, ya que no se puede garantizar su validez.