La VoZ digital | Karol G enseñó su cola en medio de un jacuzzi

2023-05-04 | 21:46

Farándula

Karol G enseñó su cola en medio de un jacuzzi
103

Recientemente la mujer conquistó a sus fans al posar desde un jacuzzi y dejando al descubierto su curvilínea figura. En el clip, se logra apreciar a la antioqueña posar frente a la cámara, mientras está de espaldas.

Carolina Giraldo Navarro, conocida mundialmente como Karol G, es considerada una de las artistas más relevantes de la industria musical. Y es que el ser mujer, en diferentes ocasiones le ocasionó dificultades para cumplir sus objetivos, en un género musical en el que predominan los hombres.

Claramente, su éxito, es gracias a la unión de dos factores importantes en su carrera profesional: su música y sus fanáticos. Gracias al apoyo que ha recibido por parte de sus fans con cada uno de sus más recientes lanzamientos musicales, la paisa ha alcanzado el éxito.

Además, la cantante si que sabe cómo flechar corazones, pues con frecuencia cautiva a sus seguidores con calientes fotografías en las que aparece luciendo sus curvas, de las que se siente muy orgullosa.

Recientemente la mujer conquistó a sus fans al posar desde un jacuzzi y dejando al descubierto su curvilínea figura. En el clip, se logra apreciar a la antioqueña posar frente a la cámara, mientras está de espaldas.